Excite

River Viiperi se echa por novia a Paris Hilton en la NYFW

River Viiperi es sin duda el modelo español de moda. El joven ibicenco se está comiendo literalmente la pasarela de la NYFW, New York Fashion Week. Desfilando entre otros para Parke & Ronen, Jeremy Scotts, Marlon Gobel, Social Primer, The Blonds. Ha sido entre bambalinas de uno de estos desfiles donde el portal Coco Perez dice que se ha visto a River Viiperi con nueva novia, nada más y nada menos con Paris Hilton.

La heredera de la cadena de hoteles Hilton parece haber dejado la relación que mantenía con un empresario multimillonario al caer rendida a los encantos del español. Paris Hilton lleva 10 años de edad a River Viiperi, pero el boy toy es la moda en Estados Unidos, donde algunas como Jennifer López pasean por la gran manzana junto a su yogurín.

River Viiperi es el modelo español del momento. Llamado a ser el sucesor de otros modelos españoles como Andrés Velencoso y Jon Kortajarena. A sus 21 años de edad el joven modelo español ha trabajado ya para Versace, H&M, Calvin Klein, Tommy Hilfiger yun largo etcétera que se acumula a su larga lista.

River Viiperi para Adidas by Jeremy Scott

También ha sido protagonista de importantes editoriales de moda trabajando para la revista GQ, Dsection, ODDA, entre otras. Desde luego un largo futuro por delante, quien sabe si al lado de Paris Hilton. Lo que si es seguro es que su presencia en el mundo de la moda va para largo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016