Excite

Robert Konjic, nuestro it boy de la semana

Si has seguido las fotos de la alfombra roja del Festival de Cannes, te habrás fijado posiblemente en uno de los chicos más guapos y esitlosos, y si no es así, te lo presentamos nosotras: Robert Konjic. A la vista está que es guapísimo y que enamora a todas las chicas, normal que son esa belleza y ese cuerpo sea modelo, y que Gucci lo haya fichado para que sea su imagen. Pero el chico ya está comprometido, con Julia Restoin-Roitfeld, la hija de la ex editoria jefa de Vogue Francia Carine Roitfeld.

Llevan ya varios años juntos y van juntos a todos los eventos y fiestas, que como es de esperar, no se pierden ni una. Él tiene un estilo muy elegante, más arreglado que informal. Normalmente suele acompañar sus looks con alguna chaqueta, como la que lució en Cannes de terciopelo, ¿te gusta?

Lo cierto es que tanto él como su chica triunfan en el mundo de la moda (¿habrán ayudado a la pareja los contactos de Carine?) y hasta han protagonizado juntos alguna editorial de moda para revistas. Aunque Robert Konjic es sueco reside en París, y ha adoptado el estilo de la ciudad, porque también luce prendas con cierto aire retro y vintage, pero siempre combinándolas con otras prendas de lujo.

Uno de los puntos fuerte de este chico es su pelo, ligeramente despeinado como tanto nos gusta, pero que también para las ocasiones más especiales sabe como peinarse con gomina y lucir un look de gentleman que le favorece un montón, ¿cómo te gusta más? Entérate de cuáles son los peinados de hombre que están de moda.

Imagen: people.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016