Excite

Robert Pattinson en Londres: la alfombra roja

  • Getty Images

Robert Pattinson en Londres nos ha sorprendido con un traje gris Rob de Burberry de lo más adecuado dado el origen de la marca. Para complementar su outfit, el vampiro más buscado del momento eligió camisa azul, y corbata a conjunto con sus zapatos negros.

Robert eligió un look perfecto aunque las arrugas del traje estropearon un poco el resultado. Si vemos el book look de la marca la verdad es que la diferecia deja que desear en la percha del actor. La verdad es que el vampiro del momento tiene una muy buen físico pero en esta ocasión el traje no le hizo toda la justicia.

Para peinarse, se decantó por un estilo informal y juvenil con un intencionado despeinado que quitaba formalidad a la ocasión, lo cual nos encanta y creemos que encaja perfectamente con el público que sigue la saga.

Por último, el vampiro más deseado no abusó del maquillaje y desde aquí le aconsejamos fielmente dejarse dar un retoque ante de cualquier gala o sesión fotográfica. La palidez natural del artista junto a los focos no genera un resultado muy positivo como pudimos ver en la versión italiana de Vogue hombre hace unos días. Por esto, y aunque nos encanta el rollito vampiro del actor, no estaría mal una buena base de maquillaje y unos discretos polvos para sus apariciones mediáticas.

En muchas ocasiones los chicos evitan el uso del maquillaje por considerarlo algo femenino pero lo cierto es que en muchas ocasiones resaltan las facciones y sacan un mayor partido, sobre todo en ocasiones especiales. Y tú ¿qué prefieres en la alfombra roja; un vampiro o un príncipe?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016