Excite

Robert Pattinson nueva imagen de Dior Homme

  • Getty Images

La marca Dior ha fichado al actor Robert Pattinson para ser su nueva imagen masculina. La noticia finalmente se ha confirmado después de varios meses de rumores, y podremos ver al actor inglés de 27 años protagonizando una de las campañas de moda más importantes.

Con este contrato el actor se estrena como modelo en el mundo de la moda, y debutará para Dior siendo la imagen del perfume Dior Homme. Estamos seguros de que muchas marcas le han hecho propuestas con anterioridad pero que el actor las ha rechazado.

En el comunicado emitido por Dior afirman que han escogido a Robert Pattinson por los importantes pasos que ha dado en el cine. No es casualidad que la nueva cara de Dior sea una estrella del cine, porque la maison francesa ya ha contratado a las actrices Marion Cotillard, Mila Kunis y Natalie Portman para otras campañas.

La maison francesa Dior nos hará esperar un poco, y hasta septiembre no podremos ver la nueva campaña de su icónico perfume. Los anuncios se podrán ver Europa (excepto Reino Unido) y Asia (excepto China y Japón).

Con este fichaje de Robert Pattinson para Dior, el vampiro más famoso del cine releva a Jude Law, quien hasta ahora ha sido la imagen de Dior Homme.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016