Excite

Roberto Cavalli diseña 6 looks para la gira de Miley Cyrus

  • cavalli.com

La cantante Miley Cyrus está ultimando todos los detalles de su próxima gira Bangerz. Sin duda, estamos seguro que los conciertos darán mucho que hablar y podremos seguir siendo testigos de sus atrevidas actuaciones. 13 de junio es la fecha en la que Miley Cyrus vendrá a España, actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Poco a poco vamos conociendo más informaciones, y ya se han dado a conocer algunos de los looks que llevará Miley Cyrus. Son 6 diseños de Roberto Cavalli, parecidos entre ellos, porque tienen en común un mismo estilo. Las claves de su vestuario serán: prendas con brillos, prendas vaqueras con aplicaciones y modelitos muy cortos para lucir bien las piernas.

Miley Cyrus no solamente llevará diseños de Roberto Cavalli en su gira, también se ha sabido que lucirá looks de Marc Jacobs (amigo de la cantante y para quien ha protagonizado su próxima campaña), Jeremy Scott y The Blonds.

Miley Cyrus imagen de Marc Jacobs para la campaña de primavera-verano 2014

Miley quiere hacer que esta gira sea única y recordada por todos, para ello sabe que el vestuario juega gran importancia, y ha escogido estos llamativos looks diseñados en exclusiva de Roberto Cavalli, que serán comentados en todo el mundo. De momento el resto de diseñadores no han desvelado nada sobre sus looks, y puede que tengamos que esperar al 14 de febrero, día en que comienza la gira Bangerz de Miley Cyrus.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016