Excite

Roberto Cavalli inaugura un nightclub en Florencia

El pasado 13 de diciembre se inauguraba en Florencia el Cavalli Club, el primer nigthclub que el diseñador Roberto Cavalli abre en su ciudad natal. Sobre el proyecto del arquitecto Italo Rota que ya diseñó el el Just Cavalli de Milán, es un local ubicado en una antigua iglesia reformada, con un ambiente basado en una nueva concepción de la vida nocturna.

"He querido hacer un regalo a Florencia, mi ciudad, recuperando y restaurando una verdadera joya, hasta hacerla brillar con su antiguo esplendor". declaró el propio Roberto Cavalli, acerca de convertir la iglesia en uno de sus nigthclub. Añadiendo: "Como el pasado me gusta siempre mezclarlo con el futuro, uniendo tradición e innovación, dentro de la iglesia he construido un local futurista que, la verdad, faltaba en Florencia".

El Cavalli Club es, además de un local de copas, un restaurante de alta cocina vanguardista pero ligada a la tradicional en muchos aspectos. También se celebran todo tipo de espectáculos, puede hacer de discoteca o de pub chill out. Es de algún modo una alegoría a lo sagrado y a lo profano, a la tradición religiosa y a lo ostentoso de los sentidos.

La decoración del nigthclub de Roberto Cavalli es una refinada mezcla de motivos dorados, espejos, acero y estampados en leopardo. El lugar será sin lugar a dudas punto de encuentro del famoseo italiano y en gran parte internacional, en su visita por la hermosa ciudad de Florencia. La broma ha costado ni más ni menos que tres millones de euros.

Imagen: tendencias.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016