Excite

Roberto Cavalli, un clásico en la Semana de la moda de Milán

Roberto Cavalli es todo un clásico en la pasarela de la Semana de la Moda de Mián. En ella ha desplegado todo su buen hacer y presenta una colección de lo más inspiradora, aunque muy en su línea. El print animal y las pieles protagonizan la colección, que se vuelve muy barroca, gracias a los tejidos metalizados y a las superposiciones de prendas.

Los tonos de la temporada son los marrones, los tonos naturales, sin duda, y el color de pelo y pieles, como el bisón, etc., así como bonitos granates o burdeos y algun blanco roto. El bronce y los platas viven una segunda juventud, así como el negro y los tonos grises.

Tejidos como sedas, super vaporosas y con transparencias están de moda y Cavalli las combina con sugerentes chalecos de pelo o chaquetas de cuero. Una mezcla se tejidos que resulta muy innovadora y favorecedora

.

Cavalli celebra los 40 años de la firma y presenta una mujer, como siempre sexy y segura de sí misma. Podemos destacar también en la colección que presenta en esta Semana de la Moda de Milán, un pequeño toque oriental en los bordados, sobre todo en un vestido transparente. Y tejidos en terciopelos y gasas en estampado cachemir.

Hay mucha prenda en tonos degradé, como vestidos largos o chaquetas, que las combina a la perfección con blazers negras, que seguirán siendo un básico o un imprescindible en nuestros armarios.

Imagen: _wikimedia.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016