Excite

Roberto Cavalli presenta colección para esta primavera-verano

Ya se ha presentado la nueva campaña de Roberto Cavalli para esta primavera, y nosotros, siempre pendientes de las últimas noticias la analizamos y te contamos un poco sobre ella. El modelo protagonista es el guapísimo Lucas Mascarini, y posa en todas las fotos junto a otra modelo. Me gustan mucho estas imágenes de “pareja”, porque vemos la moda masculina y femenina junta. Así nos hacemos una idea general de la colección y de lo que se lleva, ¿verdad?

Aunque la verdad que las imágenes no dicen mucho, y no son atrevidas o llamativas como en otras temporadas, la calidad y diseños bonitos de la ropa, hace que nuestros ojos se vayan directos a las fotos.

Las prendas son muy Cavalli, es decir, para la mujer vestidos vaporosos y con sus habituales estampados felinos, y para él, looks arreglados pero siempre con un toque chic, ¿cuál te gusta más? A mí me encantan sus camisas, una prenda tan clásica pero que Roberto Cavalli sabe bien como presentárnosla en este colección. Si os fijáis bien las camisas están muy abiertas, dejando al descubierto gran parte del pecho, esto ha sido criticado por muchas personas, pero os adelanto de que es la última tendencia en moda italiana...¿te apuntas?

Las chaquetas tienen un corte más largo y entallado, muy del estilo italiano que no vemos en otras marcas europeas o americanas, e incluso las combina con pañuelos finos al cuello en vez de corbatas ¿te gustán estas combinaciones? Roberto Cavalli es lo que nos propone, veremos más adelante si triunfa o no.

Imagen: robertocavalli.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016