Excite

Roberto Verino inaugura la MB Fashion Week Madrid, pasarela Cibeles

  • Varias Fuentes

Acaba de terminar el desfile de Roberto Verino inaugurando la semana de la moda de Madrid, es decir, la Mercedes Benz Fashion Week Madrid o MBFWMadrid. Muchas cosas y tendencias hemos podido ver desde que arrancó su desfile a las 10 de la mañana en IFEMA.

En resumen mucha moda monocromática en los looks que propone el diseñador gallego para el otoño-invierno 2012. Muchos accesorios con collares extra-largos y mucho pelo japonés en abrigos, para cubrir los brazos y las piernas. Una mujer con poder y andrógina la de Roberto Verino para terminar el 2012.

Lo mejor del desfile en Cibeles. Los looks en negro nos han encantado, elegancia en estado puro. Las aplicaciones de pailettes y los tejidos usados nos recuerdan a la moda de los años 70. Las pamelas de Victoria Grant todo un acierto para presentar su nueva colección. Sin olvidarnos de los pantalones de encaje joya, un look impresionate. Y como no podía ser menos, la presencia de Jon Kortajarena.

Lo peor del desfile de Roberto Verino. Demasiados looks monocromáticos para el otoño-invierno. Los abrigos de pelo ya eran tendencia esta temporada, ¿por qué proponerlos de nuevo?. La música recuerda bastante al desfile de Chanel.

Esperamos seguir viendo las propuestas de la pasarela Cibeles y que nos gusten tanto como las de Roberto Verino.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016