Excite

Robyn Lawley: curvas sin complejos

  • Foto:
  • vogue.com

Hablamos hoy de Robyn Lawley, una modelo distinta a la mayoría, pero que aun así triunfa en el mundo de la moda. ¿Qué tiene de diferente al resto? Sus cruvas. A diferente de las demás modelos, ella tiene un cuerpo con curva y algún kilito de más que las otras. Esto no la supone ningún problema a la hora de trabajar, y este mes es la portada de la revista Vogue Italia, en un número dedicado a las curvas femeninas, bajo el título Belle Vere (Bellezas reales).

Sus compañeras de portada son Candice Huffine, Tara Lynn y el fotógrafo que ha realizado el maravilloso trabajo es Steven Meisel. Las imágenes fueron tomadas en un apartamento de Los Ángeles y os adelanto de que darán de hablar, porque pocas veces hemos visto a mujeres así en la portada de Vogue.

Robyn Lawley es una chica joven, de 21 años y procedente de Australia. Desde muy jovencita empezó con sus primeros trabajos de modelos, con tan solo 8 años. Dice mucho de ella que no se haya dejado influir por la profesión y las demás personas. Su estilo es muy sensual. Tiene curvas y le gusta lucirlas, ella no se esconde. Cuando acude a algún evento no duda en lucir un vestido ajustado y sexy. Pero eso sí, sus lOoks de día son algo más diferentes: deportivas, pantalones vaqueros, camisetas básicas y cazadoras de cuero. Vamos, lo que cualquier chica de su edad lleva.

Las portadas de Vogue forman ya parte de la historia, y siempre consiguen sorprender a personas de todo el mundo. Este mes también ha sido así con su edición italiana, estoy deseando ya ver cómo serán las portadas de los próximos meses, ¿verdad?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016