Excite

Rocío Herrera y Raquel Sánchez Silva desfilan en Cibeles

  • Getty Images

La Cibeles Fashion Week Madrid 2015 nos está trayendo muchas sorpresas, dentro y fuera de las pasarelas. Las gran novedad es que ahora las famosas e hijas de famosos se suben a la pasarela para desfilar con los looks de sus diseñadores favoritos.

Raquel Sánchez Silva fue la encargada de abrir el desfile de Ion Fiz y en total hizo 3 pases con prendas distintas. La amistad que le une al diseñador de la marca hicieron que la presentadora le apoyase en un momento tan especial. Raquel Sánchez Silva estaba feliz y ahora nadie le quita la sonrisa de la cara.

En el backstage le estaba esperando su novio, el productor argentino Matías Dumont para darle ánimos y acompañarla en este momento. Pero que nadie se confunda, porque Raquel no tiene ninguna intención de dedicarse al mundo de la moda como modelo, aunque sí deja la puerta abierta al diseño de alguna colección especial.

FOTOS: Rocío Herrera desfilando en Madrid Fashion Week

Otra famosa a la que también hemos podido ver desfilar ha sido Rocío Herrera, la hija de Carlos Herrera y Mariló Montero. La joven ha desfilado para Ángel Schlesser y ha declarado: “Mi madre está muy orgullosa de verme aquí. Muy contenta por el trabajo y la dedicación que estoy teniendo”.

A diferencia de Raquel Sánchez Silva, Rocío Herrera sí que quiere dedicarse al mundo de la moda, y aunque es muy joven poco a poco va haciendo sus trabajos. Asegura que tiene nuevos proyectos entre manos pero que no puede adelantar mucho y prefiere esperar para hacerlos públicos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017