Excite

¡Nos encanta la colección Rodarte otoño 2011!

Creo que es muy injusto que a veces se critique a los diseñadores americanos sin demasiados motivos, o lo que es aún peor, que paguen justos por pecadores. Pero eso a ella no les importa, las hermanas Kate y Laura Mulleavy han presentado con su firma Rodarte una colección en la Semana de la Moda de Nueva York que nos ha dejado a todos sin palabras.

Vestidos y prendas con cierto aire antiguo, donde priman los colores pasteles. Un gran acierto que se ha ganado el más que merecido aplauso del público y aumentar aun más su lista de fans y seguidoras. Elegancia, feminidad y un gusto exquisito es lo que caracteriza a esta firma. Además, lo que más me gusta, es que es una colección ponible. Tanto para de día como de noche.

Sus admiradoras más fieles son Kirsten Dunst, la siempre estiloa Sofia Coppola y la modelo Karen Elson.

La gama de colores que han usado las hermanas Mulleavy cuenta con unos tonos súper apetecibles para el otoño: arenas, beiges, celeste, pasteles… Como ya os hemos adelantado que serán los colores de moda en el otoño-invierno 2011. Me encanta que dentro de sus prendas hayan incluido un mono. Esta prenda que por mucho que vemos en los catálogos y pasarelas no terminamos de ver en la moda de calle. Nos proponen un modelo en color crema que resulta muy atractivo.

La claves de esta colección son los abrigos y chaquetas, perfectamente combinados con los vestidos.

Imagen: people.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016