Excite

Colección de Primavera/Verano 11 de la firma Rodarte

Parece ser que la firma Rodarte va gustando cada día más y va cogiendo prescriptoras de nivel como, lo es la actriz Natalie Portman o la actriz Keira Knightley, que suelen recurrir a vestidos y estilismos de la firma últimamente.

Y no solo eso, la última colección de Pret a porter Primavera- Verano que presentó la marca en la Semana de la moda de Nueva York recibió exitosas críticas por entendidos y bloggers de moda.

Las hermanas Mulleavy ofrecen para esta temporada de Primavera- Verano una visión algo artesanal y folk, a través de camisas de lino de cuadros y bordados románticos, con cierto aire country.

En su nueva colección, Rodarte mezcla tejidos, texturas y estampados, con mucha maestría. Las prendas se superponen, como si fueran puzzles, consiguiendo encajar a la perfección unos con otros. Son increíbles también los complementos de esta temporada como los zapatos de tacón.

Lo cierto es que Rodarte es una firma que siempre aporta cosas nuevas, y de ahí el interés que despierta. Ya pudimos admirar colecciones pasadas, inspiradas en películas de ciencia ficción o de la década del 60 o 70, por ejemplo, o también colecciones de estilo extravagante, de tipo punky pricess, como algunas revistas o blogs las catalogaron en su momento. En resumen, que si tuviésemos que resumir en una frase, el estilo de Rodarte, ésta podría ser: todo creatividad. Puedes ver su nueva colección en su página web.

Imagen: _oubliette! en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016