Excite

Roland Mouret: los vestidos más elegantes y minimalistas

  • people.com

Roland Mouret es un diseñador francés, nació y se formó en París, aunque allí no es donde ha desarrollado su carrera profesional. Cuando terminó sus estudios se mudó a Londres, y en el 1998 debutó en la London Fashion Week. Hasta 2005 su éxito fue continuo. Sus vestidos femeninos y minimalistas encantaban a todo el mundo.

En pleno éxito, el diseñador decide abandonar temporalmente, pero reaparece en el 2006, coincidiendo con su traslado a Nueva York, y en la Semana de la Moda presenta su famosísimo vestido Galaxy. Inmediatamente firma con los almacenes Bergdorf Goodman una línea de 36 vestidos, que se agotaron en pocos días.

Más tarde volvió a las pasarelas europeas, con su marca consolidad y mucho más fuerte, que le permitió poder participar en la Semana de la Alta Costura en París.

Era un diseñador prácticamente desconocido para todo el mundo, pero Victoria Beckham apostó por él y no paraba de lucir vestidos suyos. Como ya sabemos, en el mundo de la moda y de las celebrities, como algo se imponga como tendencia, enseguida todos los estilistas se ocupan de que sus clientas lo luzcan. Y esto es lo que le pasó a Roland Mouret.

Sus vestidos se caracterizan por los cortes rectos, casi arquitectónicos, con pliegues y escotes muy originales. Utiliza todo tipo de colores para sus vestidos, y el largo habitual es por la rodilla. Diseños sexys y que intentan sacar el lado más femenino y sensual se cada mujer, como las potentes y provocadoras creaciones de Alexander Wang. Vestidos apropiados para cualquier ocasión y sencillos, ya que no tienen ningún adorno y normalmente suelen ser solamente de un color. Jennifer López, Heidi Klum o Scarlett Johansson también son adictas a sus vestidos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016