Excite

Romeo Beckham protagoniza la nueva campaña de Burberry

  • hoymujer.com/estrategiamoda.blogspot.com

Victoria Beckham debe estar hoy que no cabe en sí misma y es que su pequeño, Romeo Beckham, ha saltado hoy a la pantalla como celebrity y nada más y nada menos que con un padrino como Burberry.

Romeo, que no puede negar ser hijo de David Beckham, sale de lo más elegante con un look clásico para la marca Burberry; la gabardina y se comporta de lo más natural ante la cámara. Vamos que trabajo no le va a faltar si se dedica a este mundillo. En la campaña no han faltado famosos y ha contado con compañeros como Cara Delevingne, Edie Campbell, Charlotte Wiggins, Francia Charlie, Alex Dunstan o Rendell Max, pero nada han podido hacer contra el encanto personal del pequeño; se ha llevado a todos de calle.

Mario Testino, responsable de la fotografía de la campaña, ha sacado todo el potencial de Romeo y desde luego este no ha podido tener mejor fotógrafo para empezar su carta de presentación. No nos extraña que sus padres estén pero que muy orgullosos, desde luego talento no le falta.

La campaña en fondo rojo, muy a tono con la época navideña, y personajes estáticos que simulan ser maniquís, adquiere un aire de lo más divertido gracias a Romeo. La gabardina, prenda estrella de la marca, es el punto focalizador de la cámara que también se pasea por los detalles de cada prenda, accesorios must y sobre todo ¡mucho cuadro Burberry! Nos encanta el beig para dar luz a este invierno que inicia, y tú ¿te apuntas a los cuadros, las gabardinas y el encanto inglés para esta temporada?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016