Excite

Ropa de Almatrichi: elegancia y originalidad

La ropa de Almatrichi se diferencia del resto de las marcas de diseñadores porque utiliza telas y estampados originales. Además, esta marca utiliza accesorios de tela de diferentes tipos para darle un toque distinguido y totalmente original a cada prenda.

La prenda más característica de Almatrichi es el vestido. Para el diseño de los mismos, se combinan materiales como algodón y Lycra, de cuya combinación se obtiene una tela ideal para que la prenda sea cómoda y suave. La mayoría de los vestidos diseñados por esta marca son ideales para la temporada que se avecina ya que son frescos y ligeros.

Para Almatrichi el protagonista fundamental de toda su producción es el estampado que va desde lunares de diferentes tamaños hasta bordados y nido de abeja. Ningún vestido de Almatrichi pasa inadvertido ya que tanto el diseño de su forma como la tela utilizada se destacan por sobre el resto de cualquier prenda.

Además de los vestidos, Almatrichi posee una amplia colección en prendas como faldas, blusas, túnicas y tops. Cada uno de los diseños de estas prendas lleva el sello de la marca ya que combinan texturas como el brodery, el bordado a mano y los estampados floreados tan hermosos para vestir en la temporada primavera - verano.

Las prendas de Almatrichi son sumamente versátiles. Por ejemplo, los tops son ideales para tener en el armario ya que se pueden combinar con un pantalón de jean y unas sandalias bajas para un look informal pero también se puede armar un conjunto más formal con un pantalón de satén. Todo depende de la ocasión en la que vas a lucir la prenda. Lo importante es saber que vas a quedar espléndida con un modelo distinguido.

La ropa de Almatrichi se puede conseguir en las ciudades más importantes del mundo ya que Almatrichi posee más de 1500 tiendas distribuidas por todo el mundo ya sean propias o compartidas con otras marcas en diferentes centro comerciales.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016