Excite

La ropa de bautizo para un niño

El bautizo es el primer momento en el que el niño es el protagonista de una ceremonia religiosa.

A la hora de seleccionar el traje, muchos de los padres optan por lo aspecto afectivo y suelen utilizar aquellos vestidos que tienen algun valor sentimental para ellos. Ese traje que ellos mismos usaron o el que vistió una persona cercana.

El tradicional traje para bautizos suelen ser los llamados faldones. Estos trajes son parecidos a vestidos largos, creados con telas delicadas y bonitos bordados. Suele ser acompañado por una capa y en algunos casos gorrito a juego. El color siempre es claro (beige o blanco), y suelen ser utilizados indistintamente para niños y niñas. En Alicia Nfants podrás comprar online bonitos faldones desde 129 euros.

Los faldones suelen ser utilizados para los bebés más pequeños. Si tiene más edad puedes utilizar ropa de bautizo para niño algo más práctica y cómoda. Puedes optar por conjuntos de pantalón corto y camisa creada con telas de villela o seda cristal y adornada con bordados o puntillas. El precio de estos conjuntos suele rondar los 70 euros. Lo más recomendable sería utilizar tonos claros, pero utilizar el celeste también sería correcto.  En devaquerosyprincesas.com pordrás comprar este tipo de ropa fabricada a mano a precios extraordinarios.

Lo más importante a la hora de elegir el vestido para el bautizo es tener en cuenta la época del año, para que el niño no pase frío ni calor. También es importante la calidad de las telas con la que estén fabricados los trajes, dado que algunas telas o puntillas pueden provocar irritación en la piel del bebé.

Independientemente de la ropa con la que decidas vestir a tu bebé, será un momento que recordarás muchos años. ¡Que lo disfrutes!

 

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016