Excite

Ropa para bulldog francés: ¡mascotas a la moda!

Si quieres comprar ropa para tu bulldog francés, hay una gran cantidad de tiendas de mascotas en las que puedes conseguir modelitos de lo más originales y divertidos para tu perro. Seguro que en la tienda en la que sueles comprar el pienso y los juguetes para tu mascota hay también ropa para perros.

Entre las marcas que tienen este tipo de complementos, destaca Kuka's World, que tiene varias líneas de ropa: Cool, Soft y Basic, con tres estilos: urbano, clásico y elegante. Hay todo tipo de modelos y muy originales: sudaderas, camisetas, petos vaqueros, modelos con falditas para perritas... Lo cierto es que la variedad de ropa que ofrece esta firma es enorme.

Además, hay tiendas on line de moda canina en la que puedes encontrar todo tipo de prendas para vestir a tu mascota. En Poppys Corner Shop también hay una amplia variedad de moda para bulldog francés, abrigos para el invierno, camisetas para el verano, o impermeables por si llueve. Sin duda, una amplia colección para que tu bulldog francés esté siempre a la última.

En Fashion Dogs hay también una sección de tienda on line con todo tipo de prendas. Lo cierto es que hay de todo, ¡hasta disfraces! Por ejemplo, en la página de Maxidog hay algunos inspirados en los personajes de Star wars.

Y para los perros con más estilo, siempre puedes comprar alguna de las prendas de la colección de Adolfo Domínguez para perro, que puedes ver en su página web y en algunas de sus tiendas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016