Excite

SOS ¡Elegir ropa para una cena informal!

Algo que teme cualquier mujer a la hora de acudir a una cena es la de no acertar con el atuendo. Ir excesivamente arreglada o por el contrario, apostar por un estilo demasíado informal, puede arriunar la cena.

A la hora de seleccionar el tipo de ropa para una cena informal, sería conveniente conocer el lugar dónde será la cena, no es lo mismo acudir a un restaurante taurino que a uno italiano. Si no es posible saberlo, es mejor apostar por lo seguro, seleccionando aquellas prendas básicas que nunca suelen fallan:

- Una camisa blanca: Esta es una de las prendas que nunca debe faltar en el fondo de armario. Aporta sencillez y elegancia al atuendo. Para añadir un toque de distición, se puede usar algún tipo de complemento como un collar original o varias pulseras de aros.

-Un pantalón vaquero: Un jeans que siente bien es la mejor de las apuestas para acudir a una cena informal. Es mejor optar por un vaquero de estilo neutro, combinándolo con un cinturón discreto.

-Unos zapatos de tacón medio en un tono que combine con los complementos: collar, pulseras o el cinturón. A la hora de elegir el zapato es preferible optar por un calzado de calidad aunque para ello se tenga que renunciar a unos vaqueros de una excelente marca. El zapato puede añadirle o restarle elegancia y distinción a la vestimenta.

-El maquillaje y el peinado: Es muy importante ir perfectamente maquillada, aunque ir perfectamente maquillada no significa excederse con el maquillaje. Por tratarse de una cena informal es preferible acudir con el peinado habitual.

Para estas ocasiones no debemos olvidarnos la frase de, sencilla pero, elegante, atributos que nos harán triunfar en una noche como esta.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014