Excite

Ropa de Blanco: nueva temporada 2011

La ropa de Blanco para la nueva temporada 2011 llega repleta de nuevas prendas que siguen las últimas tendencias en moda. Trae para estos próximos meses unas colecciones llenas de nuevos modelos que no podrás dejar escapar.

La firma de moda Blanco nos presenta su colección para esta primavera  y el próximo verano, que ya está a la vuelta de la esquina. Además, nos llega por partida doble ya que sigue los pasos de su competencia, Zara, y abre su tienda online, para poder visualizar y comprar lo que desees de manera rápida y cómoda.

Esta temporada, la famosa marca nos trae prendas para todos los gustos, la mayoría, llenas de colores vivos para lucir estos meses de sol y calor. Prendas que te darán un look muy espontáneo y radiante, ideal para la temporada de verano.

Para la mujer, Blanco apuesta por looks minimalistas, con minivestidos de un solo tono o bicolor, que combinado con unas bailarinas darán un estilo muy chic y femenino a tu look. De una manga o palabra de honor, serán los que más vas a encontrar en sus tiendas.

En cuanto a estampados, la firma sigue apostando con fuerza por el estilo marinero, como hemos podido comprobar durante los últimos meses, las rayas siguen siendo tendencia. Aunque vienen en tonos más llamativos como naranjas o verdes, siguen estando de moda las azules y rojas, combinadas con cinturones de cuerdas o botones dorados.

Pero para dar un toque de frescura y vitalidad, Blanco nos trae también estampados tropicales, muy acordes a la temporada. Los podrás encontrar, sobre todo, en monos de pantalón corto o vestidos con vuelo muy frescos, ideales para soportar las altas temperaturas.

Combina cualquiera de las prendas de la colección con cuñas de madera para la noche o sandalias planas por el día y obtendrás un look de lo más actual.

En el armario del hombre, Blanco apuesta al cien por cien por los shorts. Ya sean vaqueros o de tonos pastel, serán la prenda más destacada en sus escaparates. Pero ellos no se quedan atrás, porque podrás comprobar en las tiendas que las rayas no sólo es cosa de las mujeres. El estilo marinero también destaca en los estantes masculinos.

Combina una de sus camisetas de rayas con unos shorts, sombrero y chanclas y llevarás el look perfecto para un día de playa.

Sigue nuestros consejos, pásate por la tienda virtual o tu establecimiento más cercano y hazte con la ropa de Blanco para la nueva temporada 2011.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016