Excite

Made with Milk es una colección de ropa de leche

La moda es una caja de sorpresas y si los diseñadores cada vez nos sorprenden cada vez más con sus prendas, colores y combinaciones todavía nos queda mucho. Pensábamos que los estilismo de Lady Gaga o las puestas en escena de algunos desfiles de grandes diseñadores como Dior o Chanel era la última novedad es insuperable siento decepcionaros y deciros que no... Para mí, la noticia del momento y lo que más me ha sorprendido de esta industria de la moda es que se ha creado una colección con ropa de leche. Bueno, para aclarar un poco más el asunto os contaré que las prendas están realizadas con fibra de leche. El nombre de esta primera colección se llama “Made with milk” y está fimada por las italianas Chiara Pochetti y Vera Facchetti.

Las dos diseñadoras son de Brescia, rondan los treinta años y comparten una pasión por la moda con cultura y tienen un gran espíritu de observación. Desde luego, creo que son dos genias y personas más que especiales por haber creado ropa con fibra de leche, algo que no se ve todos los días.

Claro, que a mí lo que más me intrigaba es qué es lo que les ha llevado e inspirados a estos dos mujeres a crear algo así. Ellas mismas han declarado: “Queríamos crear una colección basada en el amor, en el sentir. Teníamos claro el concepto, Made with Milk lo hemos añadido en una segunda ronda, después de haber pensado en otra decena de opciones” También es interesante ver lo que han hecho otros diseñadores al crear vestidos escultura.

Imagen: madewithmilk.it

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016