Excite

Ropa embarazada de fiesta, ¿qué vestidos te gustan más?

  • Foto:
  • estilosdemoda.com

Si estás esperando a tener un hijo, posiblemente te estés informando de cuál es la ropa para embarazada de fiesta que más se lleva, ¿verdad? Nosotras te damos algunos consejos de qué llevar y cómo llevarlo, y además te decimos dónde puedes encontrarla. Puede que tengas en las próximas semanas o meses alguna fiesta especial, alguna boda o símplemente que te apetezca ponerte un poquito más arreglada para salir a cenar algún día este verano, ¿a que sí?

Por eso estás  buscando ropa de embarazada para salir de fiesta. Zara tiene una colección especial para embarazadas, que cada temporada tiene más prendas. Consulta en su página web en qué tiendas de Zara la tienen, y te aconsejo que eches un vistazo, porque tienen prendas muy bonitas y a buen precio. Ideal un vestido que tienen este verano en color negro de algodón y con corte imperio,además de favorecedor muy cómodo.

Por suerte, la ropa ancha está de moda y podemos ponernos unos pantalones con cualquier blusón suelto. En H y M también tienen una coleccón premamá y ahí además de encontrar prendas muy bonitas encontrarás vestidos arreglados y básicos que perfectamente puedes ponértelos para tu look de fiesta.

Ten en cuenta que estando embarazada la ropa que más tepones son básicos, así que muy fácilmente puedes conseguir un look más arreglado con los accesorios. Están muy de moda los zapatos y bolsos plateados,¿te apuntas? Y por los pies no te preocupes, porque puedes lucir unas bonitas sandalias planas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016