Excite

Ropa para embarazada, Zara pone guapas a las premamás

Encontrar ropa para embarazada en Zara es posible desde hace cuatro años, cuando la marca española lanzó la línea para las mujeres que están en estado de buena esperanza. Como es habitual en la firma de moda, las vestimentas para las premamás serán baratas y estarán en constante renovación.

Entre el fondo de armario que toda premamá debe tener se encuentra el llamado baby doll. Esta prenda no solo favorece la estética de la futura mamá al ser holgada y no marcar demasiado las curvas, sino que además ayuda a que la mujer pueda caminar con soltura y feminidad. Si eres friolera, puedes llevar unos leggins por abajo, siendo ideal elegir colores carne.

Si por el contrario optas por buscar algo más sofisticado, la moda de 2011 para las premamá son los trajes con volantes bajos. Se pueden encontrar en Zara con precios realmente bajos. Es importante que la parte de arriba sea lisa, no solo lo marca la tendencia de este año sino que además las premamá no deben de llevar ornamentos más que por debajo de la barriga.

Pero volviendo al día a día, Zara presenta para los días de trabajo y más relajados de pantalones de lino. Son ideal para este tiempo de fuertes temperaturas. Hay que elegir uno cuya cintura sea elástica ya que la barriga crecerá hasta límites insospechados.

Entre los colores, Zara trae este año tonos pasteles, muy relacionados con el momento anímico de las mujeres embarazadas. Entre las gamas cromáticas destacan los colores secundarios como el naranja y el verde.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016