Excite

Ropa fabricada a partir de un spray

Ciertamente, ver para creer. Lo que hoy os presentamos seguro que dejará a pocos indiferentes: ropa fabricada a partir de un aerosol.

Me explicaré. Basta rociar el contenido de uno de estos sprays sobre el cuerpo de una persona para que se crear la prenda de ropa que deseemos, ya sea unos pantalones, una camiseta o un vestido.

Se trata de una tecnología creada por un catalán afincado en Londres que lleva años investigando sobre líquidos que se convierten al contacto con el aire en tejidoscomo algodón, seda, nylon, fieltro, pana o lona, todos ellos con unas propiedades de elasticidad muy superiores a los originales.

El objetivo de este empresario y su empresa Fabrican es que en el futuro en los armarios no haya más que varios botes de este spray que permite hacer prendas a medida y según las necesidades de cada momento.

Además, según asegura, estas prendas pueden incluso meterse en la lavadora aunque advierte que “no son tejidos eternos”.

Este audaz diseñador e ingeniero español está preparando una exposición para el próximo año en el que mostrará ésta y otras tecnologías que ha desarrollado no sólo aplicadas al campo de la moda.

Imagen: publico.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016