Excite

Ropa HM: conoce al gigante sueco

H&M es una marca que todos conocemos debido a su interés por democratizar la moda y las tendencias y hacerlas asequibles a todo el mundo. Esta temporada nos proponen una amplia colección de ropa HM de baño adornada con motivos tropicales como el plátano o la fresa, inspirada en la colección verano de Prada.

Las faldas largas y los maxi vestidos cobran importancia también esta temporada, sobre todo en colores ácidos y tejidos muy ligeros. Perfectos para llevarlos a la playa, o con algunas de las cómodas sandalias con tacón de corcho de H&M. Y es que el corcho y la madera son dos de los materiales de los zapatos de la colección para este verano, ya disponible en tiendas. En materia de complementos, no te quedes sin unas maxi gafas de sol, unos brazaletes dorados y una pamela de rafia o paja, imprescindibles.

Por si fuera poco, cada temporada, el gigante sueco colabora con una marca de lujo, que diseña una colección cápsula que es siempre esperada con una enorme expectación. Se llegan a formar grandes colas en las puertas de los establecimientos de la firma las horas previas al lanzamiento de cada una de estas colecciones. La ultima casa en colaborar con HM será Versace, que anunció la noticia hace pocos días, causando gran sorpresa entre los admiradores de ambas firmas.

Sin duda HM es la elección perfecta para formar tu fondo de armario perfecto, con prendas de todo tipo, de gran calidad y a un precio estupendo y más ahora en rebajas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016