Excite

Descubre dónde encontrar la ropa ibizenca que más se lleva

¿Cuál es la ropa ibizenca que más se lleva? En realidad podría afirmarse que el estilo adlib (una fusión entre lo hippy y las prendas de inspiración más mediterránea) sigue la misma línea desde que se puso de moda en los años 70, pero la realidad es que cada año surgen nuevas tendencias que lo hacen aún si cabe más ponible y atractivo.

Para convencernos de este último punto tan sólo tenemos que echar un vistazo a la última colección de la diseñadora Charo Ruiz, que incluye colecciones de fiesta, novia... y una interesante novedad: otros colores. Hasta ahora las prendas ibizencas se relacionaban únicamente con el blanco, pero esta nueva apuesta es realmente favorecedora.

¿Cuáles son los tonos elegidos? Principalmente el azul, en consonancia con la esencia mediterránea, y el rojo, porque sería imposible negar que es el color de la temporada. Por otra parte resulta imprescindible echar un vistazo a la nueva colección llevada a cabo Pepa Bonett, cuyos diseños podemos adquirir a través de su tienda online.

Algodón, puntillas, volantes... esta última diseñadora también ha apostado por otras tonalidades inspiradas en la isla, como azules, verdes, malvas... y por supuesto el incombustible rojo, que va a dar mucho que hablar durante mucho tiempo.

Otras firmas de ropa ibizenca que pueden adquirirse a través de la red son Natur Paradise y Ropa Natural. Además de estar a la última, estas prendas resultan muy recomendables ya que están elaboradas en algodón 100%, por lo que son la mejor opción ante las altas temperaturas del verano.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016