Excite

Calvin Klein, un éxito en ropa interior masculina

La ropa interior masculina como la que diseña la firma de moda Calvin Klein es de las preferidas por los hombres, tanto por su cuidado diseño, como por su calidad y adaptación al cuerpo.

Calvin Klein fabrica su moda underwear en tejidos muy naturales y cómodos, muy agradables al cuerpo, con lo que ha conseguido que millones de hombres de todo el mundo deseen lucir esta marca a muchas otras.

Además, la firma, sobre todo con su colección CK One, es un referente en moda al lograr que el men’s underwear se quiera lucir por fuera, porque, ¿quién no conoce a algún hombre que no quiera lucir un vaquero más bajo de caderas que le permita mostrar su boxer Calvin Klein? Todos lo hacen.

La firma ha lanzado una nueva colección de boxers, slips y tangas para el hombre que son dignos de admirar y disponer en nuestro armario. La nueva colección viene en su mayoría en algodón, con elásticos en la cintura con el logo de la marca. Viene todo en tonos blancos, muy puros y algún modelo con algo de color, sobre todo en gris o en pistacho. Puedes encontrar tanto slips, como boxers cortos y algo más largos así como camisetas de interior

.

Desde que la firma comenzara a publicitarse a través de los mejores modelos y deportistas del mundo, su ropa interior masculina ha ido ganando adeptos. Freddie Ljungberg, Fernando Verdasco o David Beckham, entre otros, han sido imagen de Calvin Klein Underwear.

Imagen: _wikimedia.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016