Excite

Cómo elegir ropa interior pre mamá

Durante el embarazo es importante sentirse bien y para ello es esencial verse bien, por eso es recomendable cuidar la apariencia incluso durante el fin del embarazo ya que ganarás confianza y estarás más a gusto contigo misma. Por lo que no sólo es importante elegir bien la ropa sino también la ropa interior pre mamá.

Verte bien para sentirte mejor

La ropa interior de pre mamá debe ser ante todo cómoda, que esté hecha con materiales suaves y elásticos para que se adapten a las formas pero sin apretar y a ser posible con la que te sientas a gusto.

Es importante elegir bien las braguitas ya que pueden hacer que estés más cómoda a pesar de la incomodidad propia del embarazo. Puedes seguir usando las braguitas de siempre pero si te duele la espalda o tienes mucho peso puedes usar las bragas que cubren y sujetan toda la barriga. Hay que elegir bien la talla y que tengan un buen ajuste pero sin apretar demasiado.

En cuanto al sujetador debe ser de algodón y preferiblemente sin aros ni costuras, aunque siempre dependerá de cada una. También es preferible que empieces a usar sujetadores de lactancia (que luego te servirán para dar el pecho) ya que están fabricados con algodón natural y no tienen cierres, por lo que son mejores para dormir y estar más cómodas durante el día. El pecho, durante el embarazo y la lactancia crece varias tallas, por lo que es importante elegir la talla adecuada.

En el mercado existen marcas que hacen los sujetadores de lactancia con toques más femeninos y elegantes como bordados, encajes, estampados, etc. para que te sientas igual de estupenda, ya que la ropa para premamá no tiene que ver con reducir y empeorar tu estilo.

Estupendas sin renunciar a la comodidad

Durante el embarazo prima la comodidad en la ropa de premamá, aunque ya no es necesario renunciar a la ropa interior bonita. Ahora es más fácil encontrar ropa interior de pre mamá cómoda y discreta y a la vez elegante. Sólo tienes aprender a buscar como cuando buscas ropa cómoda y a la última.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016