Excite

Lo más fashion en moda para esta Primavera son los monos

Nos encantan las nuevas propuestas en ropa de Primavera de firmas como D&G, que nos viste tan primaveral, con diseños que simulan un jardín de flores, con monos y petos como propuestas más it. Del mismo modo, los largos vestidos y monos extralargos de Missoni, con esos estampados tan propios de esta marca.Hay répicas super interesantes también en tiendas H&M.

Y es que el mono es una de las prendas más versátiles para la temporada de Primavera. Tanto en su versión larga como en su versión short. Sientan fenomenal y existen en variedad de estilos y tonalidades. Es moda los que vienen en tonalidades fuertes, casi flúor: en naranja, en amarillo, en fucsia. También los de florecitas liberty o los de cuadrito vichy.

En cuanto a los escotes, hay monos con escote palabra de honor, con tirantes e incluso con mangas, y todos ellos, en su estilo, puedes lucirlos en primavera con taconazo y blazers extralarge. También funcionan bien con chaquetas vaqueras e incluso con cuero, según sea el tejido del mono.

Los de inspiración setentera son los preferidos por muchas celebrities de moda. El más deseado por, por ejemplo Marisa Berenson o Bianca Jagger, está confeccionado en lúrex, satén y tejidos brillantes, que recuperan el espíritu más fashion del Studio 54 de los años 70.

Las revistas de moda más importantes como Woman o Elle, proponen combinar los monos también con maxi accesorios en colores de tendencia: collares grandes, cinturones multicolor, etc.

Imagen: _tnarik en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016