Excite

Todo en ropa Mayoral Primavera Verano 2010

En el catálogo de ropa Mayoral de Primavera Verano 2010 nos presentan una colección de prendas donde la moda es su máximo exponente.

Mayoral la marca de los niños que lleva 70 años "haciendo amigos", tal y como reza su eslogan. Por ello la filosofía de la empresa también quiere expresar su compromiso con los clientes, ofreciéndoles una excelente relación calidad precio. Mayoral destaca por tener una línea y estilo propio.

Mayoral en su catálogo Primavera Verano 2010 nos presenta ropa para los mini y maxi reyes de la casa, desde los recién nacidos hasta los adolescentes de 16 años. Para los más pequeñines la apuesta se inclina hacia los tonos pastel, donde el azul y los lunares son los protagonistas, tanto en los niños como en las niñas. Los vaqueros, ya sea en forma de peto o en vestidito, dan ese toque moderno que buscan nuestros pequeñines. El estilo navy también está presente en prendas para ambos, en rojo o azul, perfectamente combinados con un blanco puro.

Para los niños y niñas de entre 1 y 8 años las tendencias marcadas son similares. Destacamos los polos a rayas y los cuadros en tonos azulados en muchas prendas. Para ellas los vestidos florales, ya sean en azul o verde (combinados con encaje o volantes) consiguen un look de lo más romántico.

La colección de ropa Mayoral de Primavera Verano 2010 nos muestra para los más mayorcitos, de entre 8 y 16 años,  combinaciones perfectas con los complementos que marcan las últimas tendencias, como son los foulards. Los vestidos con florecitas o cuadros en tonos malva contrastan con el estilo de ellos más deportivo e informal. Los polos y las camisas de cuadros crean combinaciones superpuestas en un look desenfadado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016