Excite

Colección Primark Primavera-Verano 2014: nueva ropa en el catálogo

  • primark.com

Primark vuelve a sacar nuevas prendas para su colección primavera-verano 2014 y os contamos todos los detalles y analizamos las claves de estilo, además de darte ideas para combinarlas.

Esta nueva colección se basa en prendas de colores y de estampados trivales que tienen un toque hippie perfecto para los festivales de verano y vacaciones en el mar. Y como siempre, lo mejor de la ropa de Primark son sus precios, asequibles para todos los bolsillos y poder hacerse con las prendas más actuales pagando una cantidad muy pequeña.

FOTOS: Catálogo Primark verano 2014 con bañadores y vestidos étnicos

- Minivestidos estampados: son ideales para el calor y para el día a día.

- Maxivestidos vaporosos: ¿quién no está deseando ya irse de vacaciones y disfrutar de unas jornadas de relax en la playa? Todas tenemos esta imagen en la mente y seguro nos vemos a nosotras con un vestido largo, de gasa y vaporoso.

- Bañadores: si el bikini sigue siendo la prenda de baño favorita los bañadores de una pieza están cobrando más fuerza durante los últimos años.

- Complementos: bolsos estilo saco y bolsos de rafia son los complementos que Primark propone para este verano 2014. También, por supuesto, collares multicolor con avalorios y cadenas en plateado o dorado.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016