Excite

Ropa para embarazadas de Zara

  • Foto:
  • Zara

Zara es una firma de moda para mujer que sigue las tendencias más punteras de la moda. Además de sus colecciones para hombre, mujer y joven (Trafaluc), Zara tiene una línea de ropa para embarazadas. Zara no se olvida de las mujeres embarazadas, y propone una colección muy actual y con mucho estilo.

Entre las propuestas de Zara para premamá para la nueva temporada, encontramos jeans y leggings, dos prendas muy a la última. Los vaqueros son muy cómodos y se adaptan a la perfección al cuerpo. Tienen un elástico que sujeta bien la tripa. Están disponibles en varios tonos y en cuanto a la talla, hay hasta la XL.

Los leggings son también una alternativa muy interesante, son frescos y a la última. Se pueden combinar con camisetas o camisolas, tanto de la sección de premamá como de la sección de mujer, ya que hay cosas amplias que pueden valer para embarazadas que todavía no tengan demasiada tripa. En cualquier caso, para las camisetas y camisas, lo mejor es que lleven un corte bajo el pecho, para dejar la tripa sin ceñir demasiado.

La verdad es que en Zara se pueden encontrar también vestidos largos cómodos y adaptables, que pueden ser una buena alternativa para las embarazadas, ya que son de telas adaptables. Y la ventaja es que después del embarazo, se pueden seguir utilizado. Además, en Zara hay todo tipo de complementos para ser una embarazada de lo más actual: gafas de sol, zapatos (bailarinas planas, por ejemplo), bolsos, pañuelos...

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016