Excite

Las últimas tendencias en ropa para ñiñas

La ropa para niñas cada año se renueva y los diseñadores también tienen un espacio para este público infantil en sus famosas colecciones.

Kenzo Kids es una de las marcas de moda para niños. Esta firma nipona nos presenta en su colección Primavera Verano 2011 vestidos con diseños modernos respetando las líneas infantiles, llenos de colorido y con estampados de flores. Toda la colección respira romanticismo. De ella destacan los colores azules, el rosa fucsia, los verdes, el blanco, azul y por supuesto las rayas marineras, indispensables. Las flores tienen un protagonismo muy especial en la colección por eso también aparecen en los zapatos y los complementos (como los pañuelos en la cabeza). Un look desenfadado para los más pequeños con tejidos muy refrescantes como el lino y la seda.

Ralph Lauren, Armani Junior, Adolfo Domínguez o Tommy Hilfiger son marcas que también tiene prendas de niños dentro de su colección, siguiendo la línea de ropa que hacen para los mayores pero con el toque infantil.

Neck&Neck también es una firma reconocida con ropa de calidad y a muy buen precio. Mayoral destaca también por tener un amplio catálogo y muy variado. Timberland es una buena opción para vestir en las ocasiones más especiales en las que hay que ir más arreglado que de costumbre. Las colecciones de Ágata Ruiz de la Prada siempre destacan por su colorido y originales diseños.

Otras marcas menos prestigiosas, pero no por ello menos exitosas, cuentan en sus colecciones con una línea infantil a la altura de las princesas de la casa. Zara Kids, El Corte Ingles moda infantil o H&M niños entre otras, sacan cada año las últimas tendencias en ropa para niñas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016