Excite

Ropa para parecer más alta y esbelta

La ropa no solo sirve para parecer más atractiva o para protegernos de las bajas temperaturas, también puede ser un aliado muy eficaz capaz de favorecer cualquier silueta. Ciertas prendas si se combinan de la manera más adecuada pueden corregir los puntos más débiles de nuestra anatomía, o potenciar aquellos más fuertes. De esa forma, podrás parecer más joven, más delgada o incluso parecer más alta.

    @RojodeFassi en Twitter

Ideas para estilizar la figura

Los estilismos monocromáticos están de moda, forman parte de las pasarelas más importantes y los diseñadores apuestan por ellos. Estos totales looks crean un efecto óptimo capaz de alargar la silueta y los colores oscuros como el gris, el azul marino o el negro son los más efectivos para conseguirlo. Por supuesto, no tienes porqué decantarte por ellos de forma habitual, tan solo en aquellos momentos en los que quieras añadir centímetros de más a tu figura.

Es cierto que se llevan las prendas oversize e incluso las prendas superpuestas, pero si quieres lucir más esbelta no son precisamente las más recomendables. Sus formas holgadas harán que tu silueta aumente de volumen y parecerás más bajita. Lo mejor es utilizar ropa ceñida siempre y cuando te favorezca y te sientas atractiva.

El estilo navy es tendencia y las rayas verticales son una de sus formas más recurrentes. Este estampado te ayudará a estilizar tu silueta y cuanto más delgadas sean las rayas, mayor será su efecto. Por el contrario, las rayas horizontales acortarán la figura. Vestidos, chaquetas o blusas, decántate por la prenda que más te guste y aprovecha su potencial estiloso.

El escote en V también es efectivo y podrás parecer más alta con un simple vestido, camiseta o camisa. De igual forma, los pitillo o los vaqueros boyfriend y las faldas por encima de la rodilla que se encargarán de estilizar tus piernas al máximo. Por el contrario, los pantalones capri y las faldas midi no son buenas opciones porque harán que tus piernas se acorten.

Y por supuesto si quieres parecer más alta no renuncies a un buen tacón, o en su caso, una buena plataforma con la que poder añadir centímetros extra sin renunciar a la comodidad.

Sigue las recomendaciones de este vídeo tutorial y no tendrás ninguna duda sobre cómo vestir para parecer más alta.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016