Excite

Trucos de ropa para parecer más delgada

Conocer nuestro cuerpo y los atributos de éste que queremos resaltar y las áreas que queremos disimular es primordial a la hora de vestir y elegir ropa para parecer más delgada. Te proponemos unos sencillos trucos de moda para poder elegir prendas que nos sienten como un guante sin perder una pizca de glamour.

Trucos de moda

Hay ropa que lejos de hacernos parecer más delgada consigue el efecto contrario, por ello saber sacar partido de nuestros puntos fuertes y disimular nuestros puntos flacos, es esencial antes de abordar el armario. Parece obvio, pero elegir ropa de nuestra talla es un requisito fundamental a la hora de elegir ropa para parecer más delgada. Las prendas oversize, o muy entalladas no son adecuadas, ya que consiguen un efecto más voluminoso.

Colores y formas para mejorar nuestro aspecto

Es bien sabido por todos que los colores oscuros disimulan los kilos de más y los colores claros los potencian, por ello una norma clara es elegir tonos monocromáticos, oscuros como el negro, marrón o el azul marino, evitar la rayas horizontales y huir de los estampados grandes.

Podemos optar por faldas a la altura de las rodillas, o pantalones y abrigos de corte recto para crear un efecto óptico de verticalidad, por ello los pantalones rectos que rozan el suelo nos harán parecer más esbeltas. Las túnicas, vestidos o blusas de corte imperio funcionan muy bien para atenuar curvas y podemos recurrir a la manga francesa para disimular brazos. Si por el contrario, lo que queremos es atraer miradas sobre alguna parte de nuestra anatomía podemos elegir tonos llamativos o brillantes.

Resulta esencial elegir la ropa interior adecuada. Si queremos suavizar nuestra silueta podemos usar sujetadores reductores o push up, según tengamos más o menos pecho, o una faja para reducir cadera y cintura.

Los zapatos de tacón son un must para conseguir una figura más esbelta y unas formas armoniosas. Los tonos nude pueden ser un buen aliado, y si queremos lucir piernas más delgadas nos decantaremos por tacones de punta redonda.

Los complementos como herramienta de nuestro look

Los complementos son otra parte importante de nuestro estilismo junto a la ropa para poder parecer más delgada. Unos pendientes largos y finos son adecuados si tenemos la cara redonda, y unos pendientes pequeños si, por el contrario tenemos un rostro fino. Podemos compensar unas muñecas anchas con una pulsera gruesas o muchas superpuestas. Los collares largos son una herramienta ideal para estilizar el cuello. Si optamos por cinturones, debemos elegirlos no muy anchos, y acordes con el color de la indumentaria que utilizemos.

En general, es mejor elegir pocos accesorios para evitar recargarnos demasiado y parecer un árbol de navidad. Por último, podemos completar nuestro look con un poco de maquillaje y un buen peinado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016