Excite

Aquí te mostramos las tiendas de ropa para profesionales

En la mayoría de las profesiones se hace indispensable usar prendas de trabajo específicas para el puesto desempleado. La ropa para profesionales está hecha para cumplir las reglas de comodidad, higiene y sobre todo seguridad.

Las tiendas especializadas en ropa laboral cumplen rigurosamente con la normativa vigente en materia de seguridad, tanto en la confección como en los componentes y materias primas. Sabemos que cada profesión requiere de la ropa específica así como de los accesorios necesarios. Gracias a la ley de la oferta y la demanda cada vez es más fácil encontrar establecimientos en las grandes ciudades donde venden este tipo de prendas. El mercado evoluciona y cada vez más las prendas se adaptan a los nuevos tiempos siguiendo las últimas tendencias.

En profesiones como la peluquería encontramos modelos muy variados, coloridos y que nos ofrecen un look de lo más moderno. Empresas como "epiformes" nos ofrecen además de la ropa de trabajo de peluquería y estética, ropa laboral sanitaria o uniformes de hostelería. Encontramos hasta divertidas prendas para las maestras y sus alumnos. Los precios son asequibles y como  ejemplo, una bata de camarera de piso con delantal cuesta 30 euros. La casaca de pijama con divertídísimos dibujos médicos sólo cuesta 23,60 euros.

Otra tienda de ropa para profesionales es "soloepis", donde tienen todo lo necesario para todo tipo de profesiones con prendas fabricadas con los mejores materiales, como el buzo ignífugo y antiestático por un precio de 65,23 euros.  La cazadora de alta visibilidad sólo cuesta 17,23 euros y está disponible en varios colores.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016