Excite

Así es la ropa diseñada por Pilar Rubio para Metalhead

La ropa de Pilar Rubio para Metalhead hace honor al nombre de la marca. Camisetas, leggins, vestidos y complementos, todo en el más puro estilo Heavy Metal. Como características principales tenemos los colores (negro y rojo) y los motivos de calaveras y bandas de música. Es de destacar la tendencia a las prendas acuchilladas.

    metalheadclothing.com

La ropa de Pilar Rubio para Metalhead, apta para un festival Heavy

Entre las piezas de ropa de Pilar Rubio para Metalhead, tanto para hombre como para mujer, encontramos unas prendas de diseño exclusivo, ambientadas en el mundo metalero, fieles al concepto: calaveras, telarañas y frases de rebeldía. Divididas en diferentes colecciones, son aptas para todo el que mantenga el espíritu joven.

Camisetas de hombre

Con corte slim fit para estilizar la figura, estas camisetas están pintadas a mano con su famosa calavera a la que llaman Creepy. Los colores de fondo, principalmente el negro y el blanco.

Camisetas de mujer

En algodón 100%, comparten algunos de los estampados de las camisetas masculinas, presentando como tendencia el acuchillado de las prendas, de modo que se vea la piel. Son prendas ceñidas para sentirse atractiva.

Vestidos

Siempre dibujando la silueta, con bajos rectos u oblicuos, ofrecen una imagen de reminiscencias vampíricas. En algunos modelos el acuchillado dibuja telas de araña: toda una declaración de principios. Como novedad, los vestidos cortos que incorporan una capa ligera que se sujeta a los hombros y a las muñecas.

Leggins

Por supuesto, nada mejor que los leggins para definir por completo la figura. Muy provocativos, en tonos negros, rojos o brillantes, los leggins también presentan el acuchillado que permite dejar al descubierto retazos de piel.

    metalheadclothing.com

La ropa joven de Pilar Rubio para la marca Metalhead

Entre la ropa que Pilar Rubio ha diseñado para Metalhead encontramos prendas muy sexys, ceñidas y sugerentes. Aunque parezca que solo son apropiadas para celebrar Hallowen, se adaptan a muchas ocasiones, si bien informales. Son prendas que muestran la energía de la juventud y la seducción del lado (supuestamente) oscuro del Heavy Metal.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016