Excite

Presentamos la mejor ropa premamá para el 2011

  • Foto:
  • telva.com

Las mejores firmas de moda ya incluyen en sus colecciones ropa para mujeres embarazadas, por lo que no desesperes al ver tu tripita crecer y al comprobar que poco a poco dejas de entrar en tu ropa. Si ya empiezas a preguntarte, ¿qué me pongo? sal a la calle y dedica una tarde al shopping, teniendo en cuenta que no debes renunciar a nada por estar embarazada: básicos, tendencias, fondos de armario...sácate el máximo partido. Aquí va lo mejor de la ropa premamá para el 2011.

En primer lugar, nos concentraremos en Paramamá, una marca que tiene como objetivo la comodidad de la mujer embarazada, sin olvidar el estilo. Por ello, aquí encontrarás corsetería, lencería y una moda que creará estilismos de tendencia. La noticia negativa es que esta fantástica franquicia solo se encuentra, de momento, en Madrid y en Barcelona.

Si, en cambio, lo tuyo es comprar por internet, aconsejamos una tienda online francesa llamada 1 et 1 font 3. Con las ideas que presenta su catálogo no volverás a quedarte plantada delante del armario, al presentar numerosos looks casual y estilismos para premamás trabajadoras. Hablamos de un look cómodo y moderno para el día a día. Otra tienda online que merece la pena es Asos, la cual presenta todo un universo de ropas premamá, looks de fiesta chic incluidos.

Por último, pero no por ello menos importante, presentamos a Lepreg, una tienda que ofrece ropita para embarazadas, tanto nacional como internacional. Además, podrás hacerte con guías y libros sobre el embarazo, contratar un reportage fotográfico del embarazo y arreglar la ropa premamá después del parto. Si quieres obtener más información, acude a su página web y echa un vistazo al catálogo de ropa premamá del 2011.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016