Excite

La ropa premamá de El Corte Inglés

  • ropa-premama.es

¿Quién dice que el embarazo está reñido con la moda? Precisamente en este estado las mujeres se ven más guapas y radiantes, por lo que deja atrás los complejos y luce tripita. Además, cada vez más diseñadores y tiendas apuestan por ofrecer lo último para mujeres embarazadas, por lo deja de ponerte la primera camiseta ancha que veas en casa. Por ejemplo, la colección de ropa premamá de El Corte Inglés cuenta con prendas para todos los gustos y para cada ocasión.

Así, además de Fórmula Joven, Green Coast o Emilio Tucci (las marcas propias de El Corte Inglés), empieza a acostumbrarte a Alia, su línea premamá. Esta marca cuenta con tres colecciones, perfectas para vestir a las futuras mamás en cada ocasión: baby blue, colección city y colección fiesta. La primera de ellas es su gama sport y se compone por pantalones cómodos, vaqueros premamá, camisetas y camisolas frescas para el verano. Los colores de esta línea nos recuerdan al mar, ya que van del blanco al azul marino pasando por el celeste y el verde agua.

En cambio, la colección city de El Corte Inglés está pensada para las mujeres más urbanas y cosmopolitan. Hablamos de conjuntos elegantes y discretos para ir al trabajo o para hacer la compra. Dentro de esta línea también destacan vestidos de cocktail, para ocasiones algo más especiales. Sin embargo, si lo que buscas es un vestido con el que lucirás a las mil maravillas, echa un vistazo a la colección de fiesta para mujeres embarazadas. Se trata de la elección perfecta si no quieres renunciar a ir bien vestida y a tono con el evento.

Por último, destacamos la gran estrella de El Corte Inglés para embarazadas: el vestido, y es que esta prenda se adapta a los cambios del cuerpo de la mujer y permite libertad de movimiento. En la ropa premamá de El Corte inglés encontrarás las últimas tendencias en vestidos: largos y cortos, lisos y con estampados, urbanos y románticos...

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016