Excite

Ropa premamá de h&m, las tendencias actuales

  • hm.com

La marca sueca H&M se está convirtiendo en la firma de referencia de ropa premamá para muchísimas mujeres. El truco está en su variedad de prendas y en sus precios más que asequibles. Te hacemos un resumen de lo que puedes encontrar en las colecciones de ropa premamá h&m.

Normalmente durante el embarazo hay que acudir a tiendas más especializadas y con precios más elevados, sin embargo, con las colecciones premamá de H&M, podemos comprar la ropa para nuestros meses de espera con el mismo estilo y precios que el resto de sus colecciones. Uno de los grandes éxitos son las camisetas básicas en todos los colores y de diversos modelos. Estas prendas son muy ponibles y sacan a cualquier embarazada de más de un apuro. Además, las camisetas son geniales para combinar con cualquiera de las rebecas de sus colecciones, muchas de ellas básicas, pero otras con estampados de flores o de rayas que alegran cualquiera de nuestros looks.

Durante los meses del embarazo es recomendable que las futuras madres realicen ejercicio, por lo que las mujeres en estado necesiten ropa para ello. Por eso, H&M también diseña pantalones de gimnasia y sudaderas, para que las embarazadas puedan hacer sus ejercicios completamente cómodas. Los vaqueros son algunas de las prendas favoritas de todas las chicas, y no son pocas las que al quedarse embarazadas piensan que van a tener que renunciar a llevarlos durante unos meses. Esa situación no tendrá que darse, porque H&M tiene una amplia colección con varios diseños de vaqueros premamá, y también, con todo tipo de pantalones en todos los colores.

Todo esto te puede servir para lucir tus looks más casual, y aquí te damos información para tus vestidos de fiesta premamá.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016