Excite

¿Dónde conseguir ropa premamá de segunda mano?

Hoy en día, casi todas las grandes firmas han creado su propia colección de ropa para las premamá. Si estás embarazada, es muy probable, que en cualquier centro comercial encuentres algo a tu medida.

La ropa premamá no siempre es económica, sin embargo, estas prendas tienen muy poca utilidad una vez dado se ha dado a luz. Esta es, principalmente, una de las razones por la que cada vez más mujeres recurren a la compra de ropa premamá de segunda mano. Habitualmente, la ropa premamá suele usarse en muy pocas ocasiones, por lo que siempre suelen quedar en un estado excelente de conservación.

Actualmente, comprar ropa usada o de estilo Vintage, como se le ha dado en llamar a este tipo de tiendas, ha dejado de ser un estigma para convertirse en una alternativa sostenible, además de una forma de compra inteligente.

Existen tiendas especializadas en ropas de segunda mano donde se puede comprar multitud de prendas para gestantes, tales como la marca holala-ibiza, donde es posible encontrar ropa a excelentes precios y de estilo actual. Esta marca ha hecho de la ropa de segunda mano una cadena de tiendas especialista en vender este tipo de prendas.

Otra alternativa consiste es la compra a través de productosparabebes, donde mamás particulares ofrecen a muy bajo precio sus vestidos, pantalones, fajas, etc. y toda aquella ropa premamá que ya no usan.

En mundoanuncio, en la categoría de ropa y accesorios premamá, son infinitas las posibilidades de adquirir prendas para embarazadas a precios increíbles. No sólo venden prendas sueltas, los lotes por 80 euros aproximadamente, incluyen jerseyspantalones, camisetas, fajas, etc.

Otra opción para dar con ropa de segunda mano que encaje con el estilo personal de cada una, es acudiendo a foros tales como pekebebe.com o bebeforo.com. En algunos de estos foros, hay madres que incluso regalan su ropa premamá.

Acudir a familiares y amigos es otra de las alternativas con la que poder conseguir ropa premamá de segunda mano. ¡Enhorabuena por la dulce espera!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016