Excite

Ropa premamá: vestidos de fiesta a la moda

La ropa premamá, los vestidos de fiesta para embarazadas están diseñados hoy en día para ir totalmente a la moda, para las futuras mamás que siguen las tendencias. No te preocupes si no sabes que ponerte y quieres ir elegante luciendo tripita, porque son muchos las marcas que cada vez más diseñan ropa especialmente para vosotras. Sigue nuestros consejos y ve a la última.

El embarazo es un momento muy especial para toda mujer pero en muchas ocasiones supone un problema a la hora de vestir. Si tienes una ocasión especial y piensas que con la tripa nada te sentará bien, no te confundas porque la elegancia premamá está de moda.

Son muchas las celebrities que lucen su avanzado estado de gestación en festivales y eventos de élite. Ejemplos perfectos son Natalie Portman, que asombró a todos con un diseño de Rodarte en la gala de los Oscars, o Victoria Beckam que, embarazadísima, acudió a la boda de los Duques de Cambridge con un sencillo y elegantísimo vestido de su propia colección. Ambas han apostado por preciosos diseños, vestidos con elegancia, derrochando glamour por los cuatro costados.

Obviamente, no todas pueden permitirse adquirir un vestido de los grandes diseñadores, no obstante, no tienes de que preocuparte ya que son muchas las marcas que cada vez más apuestan por la moda para embarazadas.

Este es el caso de El Corte Inglés quien tiene una colección premamá para este 2011 para el día y noche. Si tienes un enlace por el día, lo mejor es que apuestes por uno de sus vestidos cortos en tonos claros y con tejidos muy vaporosos, con fajín debajo del pecho y amplios para una mayor comodidad a las futuras mamás. La mayoría de los diseños destacan por su sencillez, que aporta elegancia y ese será el punto fuerte en los diseño para premamás. Recuerda siempre que menos es más.

Si tienes un evento nocturno, lo mejor es apostar por un vestido largo como los de la colección que presenta la marca de ropa para premamá Mit Mat Mama. La elección más acertada son sus vestidos en tonos oscuros para la noche, negros de raso que aportan un toque siempre glamuroso o, para las que prefieren arriesgar, púrpura para un look más atrevido a la par que formal.

Son muchos los diseños que puedes encontrar en ropa premamá, en trajes de fiesta. Atrévete y luce vestido y estilo a la vez que tripita.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016