Excite

Toda la ropa de Privata que se lleva esta temporada

La marca Privata nace en el año 1973, con un un ideal muy definido de respeto por la naturaleza. En su origen fabricaba prendas cien por cien de materias recicladas. De ahí nació el lema de la empresa: "Privata tu marca por naturaleza". Por eso destacamos de la marca Privata la ropa más exclusiva.

Privata además de fabricar calzado, accesorios y complementos tiene una amplia coleccion de ropa de hombre y de mujer. La moda Privata está a la venta en todos los centros de El Corte Inglés.

Para hombre esta temporada se llevan las camisetas de rayas náuticas combinadas con vaqueros, con un aire informal. Las chaquetas en punto fino son el complemento perfecto para conseguir un look natural, moderno, y sobre todo muy cómodo y fresco. Las camisas de cuadros no podían faltar en esta colección, donde los colores claros y alegres como el naranja o el rosa salmón tienen especial protagonismo. Los pantalones lucen perfectos con la línea de cinturones característicos de la marca. Los vaqueros con cinturones desgastados, las bandoleras y los pañuelos al cuello consiguen un look casual.

Para mujer, destaca en su colección las camisas blancas largas, que combinan muy bien con los denim cortos y las sandalias Privata. Las camisetas y chaquetas de punto, junto con los mini shorts de colores claros, consiguen un look fresco y juvenil.

En la colección de Otoño-Invierno de ropa Privata triunfan los gorros, las chaquetas y jerseys de lana. Materiales de primerísima calidad que definen desde siempre a la marca.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016