Excite

Ropa, zapatos y complementos. Sigue las tendencias de esta temporada

La ropa, los zapatos y los complementos de esta temporada ya están en la calle. Todos los escaparates se llenan de color y animan a los más atrevidos a comprarse las primeras prendas veraniegas, ya deseosos de que empiece el calor para poder lucirlas.

Como cada primavera, los tonos cálidos como el salmón son los que más se ven ya en las tiendas. Colores más llamativos como el fucsia, naranja o amarillo no pueden faltar en minifaldas ajustadas y en camisetas, la mayoría con hombros descubiertos para lucir el bronceado este próximo verano. Pero esta próxima temporada algo más se va a enseñar. Como ya hemos podido ver en este invierno, vuelven los ochenta, y con ellos, los tops de para lucir tripa. H&M y su línea Divided arrasa entre los más adictos a la moda con sus tops para todos los gustos: colores, rayas y estampados rompedores que harán que este verano llames la atención allá por donde vayas. ¿La mejor manera de combinarlos? Con un short vaquero de tiro alto por el día y con una falda de tubo por la noche. Eso sí, siempre acompañado de unas estupendas sandalias.

Y esque, como año tras año, las sandalias vuelven a ser el zapato estrella de la temporada veraniega, que viene acompañada de magníficos diseños en calzado. Los diseñadores ya han mostrado sus colecciones para esta primavera-verano 2011, como Christian Dior, que ha diseñado un sofisticado zapato de un tacón vertiginoso, inspirándose en la clásica alpargata pero, como no, llenándola de glamour. En tonos llamativos, la mejor idea es combinarlo con un minivestido o unos clásicos jeans que no quiten protagonismo a los zapatos.

En general, se sigue apostando por el estilo "gladiador" en sandalias planas, con los ya conocidos tonos camel que ya han arrasado este invierno en botines y botas. Para el día este estilo es el más acertado, pero para lo que la noche se refiere no. Este verano vuelven los zapatos de cuña, que, combinados con un vestido largo o unos pantalones de pinza de tiro alto darán un estilo hippie a tu look. En cuanto a los colores, el negro y el blanco nunca fallan. Esta vez, vienen acompañado de los tonos anarajados y rosas, muy acordes al calor de estos meses que se aproximan.

Tejidos vaporosos y tacones de altura inspiran frescura para la primavera-verano que viene más llena que nunca de ropa, zapato y complementos.

 photo en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016