Excite

Ropas premamá, ¿Dónde encontrarla?

Con la llegada del verano y las vacaciones, las futuras mamás se merecen lo mejor. Es una época donde el calor y los sofocos hacen mella en las embarazadas y que mejor momento para darle una vuelta al vestuario y sentirse cómoda y guapa.

Es la hora de visitar todas las tiendas con ropas premamá, una de las más conocidas por todos es Zara. Zara tiene una sección especial para el mundo del bebé, la embarazada y la reciente mamá. Tiene una amplia gama de vaqueros especiales para las premamá, con anchos elásticos sustitutos del botón y la cremallera, para introducir más comodamente la cintura.

La firma Tiffany Rose, saca a relucir sus lujosos vestidos de fiesta. Elegantes para que las futuras mamás luzcan sus tripitas, los hay cortos, largos, de color champangne, celeste claro, etc. una larga lista de colores cortes y combinaciones para gusto de las embarazadas.

En Venca, firma que vende sus productos a través de la revista y página web del mismo nombre, se caracteriza por tener buenos precios en prendas para embarazadas. Camisetas con estampados florales y sin mangas se pueden conseguir al precio de 9 euros. Una bonita camiseta top premamá con bordados, estan a un precio de 19.90 euros. Otros de los productos lideres en venta en esta firma son los vestidos y pantalones legging.

En Kiabi son especialistas en ropa de baño para embarazadas. Sus conjuntos realzan las bonitas curvas de la futura mamá, un ejemplo claro es un bañador con lazo atado al cuello del mismo estampado que lleva en el pecho. Es muy elgante y no supera los 15 euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016