Excite

Rosa Clará o Vera Wang entre los mejores diseñadores de vestidos de novia

Para muchas novias, el día de su boda es el más importante de toda su vida y tienen que cuidar cada detalle para que todo resulte perfecto. Es lógico que quieran destacar con un atuendo único y especial que cumpla con todas sus expectativas y para ello nada mejor que contar con los mejores diseñadores de vestidos de novia.

Sin embargo, no todo el mundo se puede permitir un capricho así, pero al menos puedes hacerte una idea e inspirarte echando un vistazo a sus diseños modernos, tradicionales, bohemios, de aire romántico o vintage. ¿Quieres conocer los nombres de los mejores diseñadores del panorama actual?

    © Getty Images

Los diseñadores de vestidos de novia más célebres

Rosa Clará es una de las modistas que mejor entiende las necesidades de la novia. Sus colecciones son conocidas en todo el mundo por sus líneas suaves y depuradas, así como por su estilo sobrio y elegante. Sus vestimentas se adaptan a la figura de la mujer como una segunda piel, y sus escotes favorecedores y sus detalles llenos de encanto llenan la pasarela de glamour.

Vera Wang comenzó su carrera en el mundo de la moda a una edad muy temprana. Sus conocimientos la convirtieron en una creativa con mucho talento y numerosas famosas han confiado en su buen gusto. Esta diseñadora apuesta por la novia romántica con faldas voluminosas de tul y cinturones joya, y también por la osada y atrevida que se decanta por vestidos de colores llamativos.

Victorio & Lucchino sienten debilidad por la mujer andaluza que viste con atuendos femeninos y sofisticados y los luce con garbo. Son fieles a algunos textiles de lujo como los encajes de chantilly, los rasos, las sedas y los tules, y sus colecciones suelen contar con la presencia de faldas con mucho movimiento, toques flamencos, adornos de pedrería y mucho, mucho arte.

Los orígenes de Elie Saab se remontan a la década de los ochenta. La exquisitez, el lujo y la distinción forman parte inequívoca de sus colecciones con faldas bordadas, espaldas al descubierto, escotes sensuales, detalles confeccionados en chantilly, aplicaciones de joyería y un largo etcétera.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017