Excite

Rosie Huntington, la modelo y actriz más popular del momento

  • people.com

Os suena su cara, ¿verdad? Sí, se llama Rosie Huntington y no paramos de verla en todos lados. Con tan sólo 24 años es una de las chicas más populares del momento (veremos a ver cuanto dura entre flashes y eventos). Ahora es una de las mujeres más populares gracias a su recién estrenada faceta como actriz en la película Transformers. Presentando la película se está recorriendo todos los países, y como no, nosotros estamos pendientes de todos los looks que luce la joven Rosie Huntington.

Pero su cara posiblemente no te suene sólamente porque sea actriz, sino porque ella lleva ya varios años siendo modelo, y además, de importante firmas, como Victoria´s Secret. La chica es guapa, tiene tipazo, y además es buena profesional.

Se la ve como pez en el agua posando en todos los photocalls y acudiendo a los festivales de cine. Le encanta la moda, es una apasionada, por eso cuida al máximo todos sus looks y la verdad que siempre nos deja con la boca abierta (vale, su belleza y cuerpazo también ayudan a ello).

Me gusta la cantidad de vestidos que ha lucido en los últimos meses, de diversos estilos, distintos colores y cada vez de un diseñador. Fue la primera en lucir en Rusia uno de los nuevos modelos de la colección de Gucci con falda de gasa transparente y cuerpo en color dorado. Ha lucido vestidos en color nude de la colección de crucero de Burberry y de Dolce & Gabbana, además de un vestido rojo de Armani, que es de la misma colección que el que lució Penélope Cruz para la premiere de Piratas del Caribe en Munich.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016