Excite

Rossy de Palma diseña abanicos para Vuitton

Un objeto tan español como el abanico diseñado por una de las musas contemporáneas nacionales más destacadas: la actriz Rossy de Palma.

No es casualidad que esta "chica Almodóvar" haya puesto su talento al servicio de la firma Louis Vuitton para su nueva colección de abanicos que, además, estarán al servicio de una buena causa.

Concretamente, el dinero recaudado irá a parar a la organización Orphanaid Africa, de la que la actriz es madrina, y que se encuentra en estos momentos desarrollando proyectos de ayuda a los niños huérfanos de Ghana.

Desde luego, hay que felicitar a Rossy de Palma por sus creaciones que derrochan creatividad y exotismo por los cuatro costados, resultado de lo cual es una colección tan particular como la propia actriz.

La colección, que se pone hoy a la venta en las ocho tiendas de Vuitton en España, tiene nombres tan sugerentes como 'El Ojo de la Conciencia' cuyo precio rondará los 400 euros.

Eso sí, si quieres colaborar en este proyecto haciéndote con uno de estos fantásticos abanicos debes darte prisa ya que solo estarán en las tiendas hasta el 31 de mayo.

Imagen:excite.it

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016