Excite

Rubia, morena o castaña ¿mejor vestida en los MTV Awards? Mucha alfombra roja

Los MTV Awards 2012 se celebraron anoche en una noche cargada de gente guapa y jóvenes sobre la alfombra roja. Un evento de MTV pierde la sobriedad y gana en estilismos más arriesgados, más divertidos y mucho más provocativos, aunque siempre dulces. Nuestro top ten lo disputan una rubia, una morena y una castaña. ¿Con quién te quedas, Emma Stone, Jessica Biel o Leigthon Meester?

Emma Stone se fue a casa con su premio y además con las ovaciones hoy por su estilismo firmado por Martin Grant, un look blanco y negro, la tendencia por excelencia, con un body con estructuras. Además sus zapatos "Grace", firmados por Brian Atwood, eran simplemente espectaculares.

Fotos: descubre los mejores looks de la alfombra roja de los MTV Awards 2012.

Jessica Biel, la morena del top 3, estaba espectacular con este vestido de Chanel. Impresionante el corte, las mangas y el tejido en color blanco, el que está siendo el color básico clave en estos meses de calor. ¿Qué decir de sus sandalias? La suma de verde y blanco los hacen la combinación vencedora, firmados por Barbara Bui.

Leigthon Meester está de vuelta. Nos tenía un poco abandonados, pero vuelve a la grande. Un traje corto, veraniego en color pastel firmado por Christian Cota. Ese blazer-chaleco es la envidia de todas. Eso sí, aunque guapísima vuelve a estar delgadísima.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016