Excite

Ryan Gosling, adoramos su nuevo estilo elegante y chic

Ryan Gosling es uno de esos chicos que tiene una verdadera historia de actor de Hollywood. Nació y se crió en Canadá, pero allí tenía muchos problemas en el colegio, no era un buen estudiante, y muchísimo menos un alumno modelo. Con tan solo 17 años decidió abandonar todo y se marchó a Los Ángeles. Nunca se preparó de manera profesional para ser actor, pero ha sabido triunfar en el mundillo y hoy en día es uno de los actores preferidos por todos.

Además, este Ryan Gosling tiene ese toque de músico y chico rebelde que tanto atrae a todas las chicas, pues tiene un grupo de música Dead Man's Bones y él es el vocalista principal. Por esto y muchas más cosas adoramos su estilo. Nos parece atrevido pero siempre adecuado. Además, esa cara de niño bueno y esa barba que ya nos enamoró en la película El Diario de Noa nos ha conquistado, y que, casualidades de la vida, enamoró también a su ex novia Rachel McAdams, una de las más guapas en Cannes.

Sobre todo, nos llama la atención su aparación en el Festival de Cannes y la manera en la que ha eclipsado y robado el protagonismo a otros actores que siempre destacan por su estilo, como el inglés Jude Law.

Su estilo siempre es muy casual, con vaqueros desgastados, camisetas básicas de un solo color, y sus inseparables gafas de sol. Sin embargo, durante el Festival hemos conocido su lado más serio, elegante y sus looks al más puro estilo gentleman. Nos encanta su apuesta por los tejidos y colores. Pocos hombres pueden lucir trajes en burdeos o en azul petróleo y no ir hechos un verdadero desastre, ¿verdad? Aunque la moda de trajes de hombre para este verano se decanta por los tonos claros, de la mano de Ryan Gosling hemos visto que arriesgar con un poco de color tampoco está mal.

Imagen: gq.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016